It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas…
El mes de diciembre ha vuelto lleno de luz a la ciudad de Vigo y los amantes de los villancicos y de la música navideña en general probablemente han reconocido ya el título de esta entrada que os compartimos hoy en nuestro blog.
Se trata de un guiño a la famosa canción navideña escrita en 1951 por Meredith Willson e interpretada por muchísimos cantantes a lo largo de las décadas. La canción se tituló originalmente «It’s Beginning to Look Like Christmas» (empieza a parecer navidad) y cuando llega esta época del año se convierte prácticamente en un himno, se apodera de las redes sociales y allá donde vamos la escuchamos sin parar junto a otros grandes clásicos.
Y es que en efecto … está empezando a parecerse mucho a la Navidad, sobre todo en la ciudad de Vigo, que además brilla este invierno con luz propia y por estos días esta llena de turistas que vienen a respirar un poco de este aire loco navideño que nos ha contagiado a todos, será porque apenas quedan unos días para volver a reunirnos en familia o para ver a nuestros viejos amigos y crear momentos para la eternidad.
En la clínica siempre hacemos largas jornadas navideñas, o maratón navideño también podríamos llamarle, comenzamos sacando del almacén nuestras cajas llenas de adornos y de atrezzo, luego todo el equipo se reparte el trabajo y poco a poco vamos decorando cada espacio con muchísimo esmero, incluso la casita del ratón Pérez se decora cada año. ¡Tenéis que ver lo chula que ha quedado!
La casita del ratón Pérez. Nuria y Rosa decorando la clínica. Ani finalizando el árbol de Navidad. María José con su espíritu navideño. Paula siempre con una sonrisa. Nuria decorando la recepción. La Dra. Montserrat con su diadema navideña. Paula, una de nuestras coordinadoras de tratamientos. Trabajo en equipo. Con una sonrisa siempre queda mejor. Decorando cada rincón. Decoración de la clínica.
En nuestra sala de espera tenéis nuestro (y vuestro) árbol de Navidad, que da cobijo a muchos personajes, algunos tan emblemáticos como el ¨ Hada de los dientes¨ y hasta el mismísimo ratón Pérez. Además los más peques siguen teniendo un espacio mágico para colorear donde también podrán escribir sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos para dejarlas en nuestro buzón.
Ahora, si algo se lleva ¨ el premio gordo¨ en la clínica es el Belén de Navidad que montamos cada año en la recepción, siendo francos una gran parte del trabajo lo hace en solitario la Dra. Montse, aunque luego el resto del equipo colabora con las últimas pinceladas.
En nuestra cuenta de Instagram @ortodonciamg hemos compartido un reel con todo el proceso, pero aquí también os dejaremos algunas fotos aunque os recomendamos verlo en vivo y en directo en la clínica.
Estas jornadas navideñas también son claves para unir al equipo, nos encanta reunirnos y hacer nuestro christmas brunch con un brindis y algunas sorpresas, es algo que disfrutamos muchísimo… ¿Quién no? Ja ja ja.
Otra de las tareas que tenemos en diciembre es el envío de nuestra tarjeta de felicitación navideña (sí, el mítico calendario) como casi nadie imagina todo el trabajo que hay detrás (enviamos miles) hemos pensado contaros un poquito más de la edición de este año en otro post o incluso compartiros algún reel o publicación con un resumen del proceso. ¿Qué os parece la idea?
Todo lo que hacemos en la clínica es por y para vosotros, es nuestra forma de daros las gracias por vuestro apoyo incondicional, por vuestra fidelidad, y porque gracias a vosotros, nuestros pacientes, podemos seguir haciendo cada día lo que más feliz nos hace.
Aunque aún quedan unos días el equipo de ORTODONCIA MG quiere aprovechar esta oportunidad para desearos a todos…
¡Feliz Navidad!…Bo Nadal!