Inauguramos la jornada navideña en la clínica.

El último mes del año ya está en marcha, y aunque a muchos nos sorprenda lo rápido que ha pasado este 2023 estamos todos muy felices (menos el Grinch) porque las navidades ya están ¨al doblar la esquina¨.

Vuelven las guirnaldas, las luces de colores, las decoraciones navideñas, los regalos, los villancicos, las escapadas y los ratos con los amigos y la familia. Diciembre marca siempre el final del calendario y probablemente eso lo hace aún más especial.

En Ortodoncia MG ya es tradición dedicar un par de jornadas a la decoración de todos los espacios de la clínica, es una actividad que llevamos a cabo con muchísimo esmero y en la cual todo el equipo tiene participación y mucha diversión.

Nos encanta ver vuestras caras y sonrisas al entrar en la clínica y descubrir lo bonito que ha quedado todo. Los más detallistas enseguida veréis representada en la recepción la que será nuestra habitual felicitación en forma de tarjeta-calendario, que este año tiene como particularidad el mundo marino, las pistas sobran pero no queremos echar a perder la sorpresa, esperad a recibirla con toda la ilusión que os acostumbra. ¡Ya nos contaréis que os parece!

En la recepción, nada más entrar, ya podéis ver nuestro Belén de Navidad, cuya preparación y montaje lleva horas y horas de trabajo durante el fin de semana de la Dra. Montse y el lunes de todo el equipo, nos encanta hacerlo y el resultado es cada vez más espectacular. Por aquí os dejamos un par de fotos del proceso pero podéis venir todos a verlo a la clínica. ¡Os encantará!

Durante la jornada de decoración navideña siempre encontramos hueco para nuestro ¨brunch navideño¨, tan necesario como divertido, no puede faltar el brindis ni tampoco las sorpresas. Cuando nos reunimos en equipo las risas están siempre aseguradas. ¿Mola verdad?

Brunch navideño en Ortodoncia MG.

Una novedad que ha marcado también el inicio de la jornada navideña es que hemos comenzado la cuenta atrás con un calendario de adviento con el que iremos sorteando entre el equipo, pequeños regalitos, muy aromáticos. La idea nos ha encantado a todos.
La primera afortunada ha sido la Dra. María Bordallo y ya hemos hecho el sorteo de sábado y domingo, pues no estuvimos en la clínica, siendo las afortunadas Nuria y Susana .

Así damos por inaugurada esta etapa tan bonita del año y por supuesto estáis todos invitados a visitarnos. Manteneros atentos a las redes donde os vamos contando y enseñando nuestro día a día.

¡Os esperamos!