¡Felicidades mamá!

“No tiene el mundo flor en la tierra alguna ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre”

Oscar Wilde

El escritor y dramaturgo inglés Oscar Wilde lo sabía bien. Pocas cosas en el mundo, “si es que existen”, pueden igualarse o competir con el amor de una madre. Cada año cuando llega esta fecha muchos se desviven por celebrar este día tan especial, y es algo genial por supuesto, pero sería aún mejor demostrar nuestro cariño, nuestro respeto y admiración por las madres, cada día de nuestras vidas.

Como ya sabéis, una gran parte del equipo de nuestra clínica está compuesto por madres, y es algo de lo que nos enorgullecemos mucho y de lo cual nos sentimos participes desde un principio, siempre nos hemos considerado una gran familia, en gran parte porque juntos hemos visto crecer a muchos de esos afortunados hijos e hijas y de cierta forma nos sentimos cómplices.

Desde que comenzó la pandemia el roce ha sido mucho menos por una cuestión de seguridad tanto del equipo, como de nuestros pacientes, pero tenemos la certeza de que volverán las risas, los encuentros divertidos, las fiestas navideñas y todos esos mil momentos que añoramos, en los que todos juntos podremos compartir nuevas alegrías.

La figura materna es extremadamente importante en la vida de cada individuo, pero no podemos limitar el círculo puesto que son muchos quienes desempeñan ese rol, a veces una tía o una abuela, a veces un padre o una hermana, madre es sinónimo de amor incondicional y todo aquel que lo tenga debe, como mínimo, sentirse afortunado y agradecido.

Desde Ortodoncia MG hoy queremos haceros llegar un fuerte abrazo, una felicitación y un GRACIAS a todas las madres del mundo, pero sobre todo a las nuestras.

¡Feliz Día de las Madres!