Estancia de la Dra. Isabel Real Casañas, alumna del Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial de la UIC.

El 2024 ha comenzado con muchísimo trabajo, aunque en la clínica ya estamos muy acostumbrados, las navidades finalmente han quedado atrás, pero no queremos despedirnos sin antes contaros la estancia de la Dra. Isabel Real Casañas que coincidió con las fiestas navideñas.

La doctora Isabel nos acompañó en la clínica durante toda una semana, como parte de la colaboración que mantenemos desde hace ya muchísimos años con la Universitat Internacional de Catalunya (UIC), una forma mediante la cual podemos apoyar y contribuir a la formación de los profesionales que tomaran el relevo en esta profesión que transforma no solo sonrisas, sino también vidas. Para nosotros es realmente satisfactorio recibir a los alumnos en la clínica y ayudarles a entender todo el proceso y el trabajo que hay detrás en una clínica que se dedica exclusivamente a la ortodoncia.

La Dra. Isabel Real Casañas nos ha parecido una persona encantadora, muy trabajadora e inteligente y sobre todo muy risueña. ¡Ha visitado el lugar correcto!

Nuestra experimentada Dra. Montserrat González do Nascimento imparte personalmente a cada estudiante del Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial de la UIC que nos visita, una tutoría clínica, mientras que nuestro director, Carlos Grossi del Prado, se encarga de formar a los alumnos en la Gestión de Ortodoncia.

Otras materias que también son abarcadas son la formación educativa clínica en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, la Técnica Bidimensional además de la Gestión de clínicas de Ortodoncia exclusiva, la Administración y por supuesto no puede faltar la Ética Profesional.

Por supuesto Papá Noel se enteró que teníamos visita en la clínica y también sorprendió a la doctora Isabel con un regalito navideño…¡No se le escapa una a Papá Noel!

Antes de machar la Dra. Isabel nos regaló su mejor sonrisa y también bombones y exquisitos dulces navideños, toda una delicia.

Desde la clínica queremos darle las gracias por su visita y por supuesto queremos desearle mucho éxito.