Visita de la Dra. Lydia Vlachou, alumna del Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial de la UIC.
La Dra. Lydia Vlachou, alumna del Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial de la UIC, ha estado una semana en nuestra clínica como parte de su formación para ver nuestro trabajo dedicado en exclusiva a la ortodoncia. Es una doctora encantadora, brillante y generosa, que nos ha sorprendido a todos en muchos sentidos.
Lydia es de Atenas, y a pesar de llevar solamente tres años en España realizando sus estudios de ortodoncia, no podrías pensar que no fuese una auténtica española, porque habla un castellano perfecto sin ningún acento extranjero y sin cometer ningún error…¡Es algo extraordinario!
A la Dra. Lydia le ha tocado vivir una semana de trabajo muy intensa junto a nuestro equipo, aunque aquí ya estamos muy acostumbrados a este ritmo, ha sido una experiencia genial tenerla con nosotros.
Además de aprovechar muy bien el tiempo viendo y estudiando casos reales ha recibido clases de nuestro director Carlos Grossi, que forma a todos los alumnos que nos visitan en Gestión de Ortodoncia.
La Dra. Lydia Vlachou ha formado parte del equipo como si fuera una más, participando en todas las actividades que llevamos a cabo en nuestro día a día…¡Que no son pocas!
Durante sus jornadas de prácticas en la clínica recibió formación en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, Técnica Bidimensional, Ética Profesional, Administración y se reunió con la mayor parte de nuestro equipo, con nuestras Coordinadoras de Tratamientos, con las doctoras María y Antía y por supuesto con la Dra. Montse, que siempre saca tiempo para impartir una tutoría personalizada a cada uno de los estudiantes que nos visitan. ¡Todo un lujo!
La doctora Lydia nos hizo varios regalos maravillosos, no faltó el vino, ni las flores, ni tampoco las exquisitas ¨galletas moscovitas¨, incluso sorprendió a la doctora Montse y a Carlos, con libros de Van Eyck y hasta de la Guía Michelín, seguramente alguien le contó que ambos son grandes amantes del arte y la gastronomía, pero sobre todo queremos destacar su nota de agradecimiento que nos ha parecido muy especial.
Nos ha encantado tenerla durante toda una semana en Ortodoncia MG, desde aquí le damos las gracias y le deseamos muchísimo éxito…no tenemos ninguna duda de que le irá genial.