¡Ortodoncia MG se ilumina con las luces de Vigo!

Ya es oficial y en la calle no se habla de otra cosa, finalmente todo Vigo está ¨encendido¨ y listo para recibir la Navidad. Resulta curioso como las luces de nuestra ciudad se han vuelto virales y como hoy son prácticamente un símbolo navideño para toda España, además de un destino turístico preferido por muchos. Si bien es cierto que algunos no quieren dejar pasar la oportunidad de traer a los más pequeños, otros lo viven a tope sin importar la edad. Las luces de Vigo se han convertido, sin lugar a dudas, en una fiesta y en una celebración esperada por todos.

La ciudad de París recibió el apelativo de “ciudad de la luz” (Ville lumière) a principios del siglo XIX, al convertirse en la primera localidad europea en utilizar lámparas de gas en el alumbrado público, y aunque la comparación podría ser tal vez un poco desmedida, porque todos sabemos que París es ¨mucho París¨, algo de sentido tiene pensar que nuestro modesto y querido puerto de mar, es hoy la ciudad de la luz en Galicia y… ¿Por qué no?También en España.

Ayer viernes y al amparo de una noche fría y sin lluvias, se encendieron once millones de luces led en Vigo. Todo un espectáculo que contó con una afluencia masiva, daba gusto ver como todos parecíamos luciérnagas revoloteando alrededor de las luces con curiosidad e ilusión a la misma vez.

En la clínica somos muy afortunados, porque al estar en pleno centro tenemos un lugar privilegiado desde el cual disfrutamos de las luces mientras trabajamos, fortuna que también comparten nuestros queridos pacientes, los cuales pueden contemplar directamente la bola gigante de Navidad además de muchos otros adornos del centro de la ciudad que se pueden ver desde nuestras ventanas.

Por supuesto nuestro equipo ya tiene listos los gorros quirúrgicos temáticos para celebrar la Navidad, aunque quizás necesitemos también unas buenas ¨gafas de sol¨…jajaja.

Este año volvemos a disfrutar del árbol gigante de luces led de Porta do Sol, que tiene la friolera de 44 metros de altura, también podemos visitar a nuestro amigo el muñeco de nieve y al regalo gigante ubicado en Gran Vía. La Noria sigue siendo una de las atracciones favoritas de todos y también podemos verla desde la clínica. ¡Es una maravilla!

El mercadillo navideño es otro de nuestros grandes favoritos, dar un paseo por sus puestos es una apuesta segura, así que aprovechad vuestras visitas a la clínica porque estáis a escasos metros.

Pues ya estáis todos invitados a disfrutar de las luces de Navidad de Vigo, mientras nuestro equipo se prepara para anunciar el ganador/a de nuestro concurso de otoño y para recibir el mes de diciembre que es uno de nuestros predilectos del año.

Vigo y Ortodoncia MG ya están iluminados, a través de nuestras redes os iremos contando todas las sorpresas y novedades así que estaros muy pendientes.

¡La Navidad ya está al doblar la esquina!