Ortodoncia Estética e Invisible
«se me va a notar» … «me va a molestar» … «no voy a poder mantener una buena higiene bucal» … «se va a ver afectada mi vida laboral y social»
Estas son algunas de las cuestiones que nos planteamos a la hora de decidirnos o animarnos a iniciar un tratamiento ortodóncico.
Hoy en día, existe una solución estética para cada paciente, hay una ortodoncia personalizada para ti.
Ortodoncia con brackets Clarity Unitek 3M, son brackets muy eficientes además de cerámicos y estéticos, dado que son del color del diente por lo que casi no se perciben, y algo muy importante, no se tiñen.
Ortodoncia Lingual “Incógnito”, es un tipo de ortodoncia invisible, ya que los brackets se colocan en la cara interna de los dientes y están hechos a medida para cada paciente, lo que proporciona la máxima comodidad.
Ortodoncia “Invisalign”, es una ortodoncia invisible y sin brackets, pues se usan una serie de alineadores transparentes y personalizados, que se cambian cada 15 días, sin la necesidad de usar alambres ni aparatos metálicos consiguiendo así una sonrisa espléndida y sana sin que la gente note que estás siguiendo un tratamiento ortodóncico.