La Dra. Mar Ramis, de la Universitat de València, realiza sus prácticas en ORTODONCIA MG
Como ya avanzamos en una anterior entrada del blog, en este 2016 que acaba de arrancar hemos abierto una nueva vía de colaboración académica, en concreto con la Universidad de València (UV), para que los alumnos del tercer y último curso del Máster de Especialización en Ortodoncia puedan realizar prácticas externas en nuestra clínica Ortodoncia MG. Ayudar a complementar la formación de los nuevos profesionales en el campo de la ortodoncia es todo un reto y a la vez un estímulo para la clínica de la Dra. Montserrat González do Nascimento, así como un privilegio por la confianza depositada en nuestro equipo por una institución universitaria del prestigio de la Universidad de València (UV).
En la semana del 18 al 22 de enero participó en este programa de prácticas la doctora Mar Ramis Tauler, alumna del Máster de Especialización en Ortodoncia de la UV , que estuvo acompañada en su estancia por doctor Vicente Gandía Aguiló, especialista en ortodoncia que ejerce en Valencia, quien quiso unirse a la experiencia de compartir una semana con nosotros.
La semana pasó volando resultando una experiencia de lo más positiva para todos los miembros de Ortodoncia MG. Estamos seguros de que tanto Mar como Vicente tienen un gran futuro por delante en esta especialidad de la odontología, la ortodoncia, tan vital para la sociedad. Su buen hacer e ilusión han quedado más que demostrados en esta semana y por nuestra parte esperamos haber podido poner nuestro granito de arena para completar su excelente formación.
Durante estas estancias, además de compartir experiencias profesionales, intentamos tener algún tiempo para el ocio y enseñar los encantos y la gastronomía de nuestra ciudad. Y qué mejor lugar para hacer esto último que el restaurante vigués Maruja Limón, siempre una referencia de calidad, como reflejan los platos del chef, Rafael Centeno, que fotografiamos a continuación.
Hemos disfrutado enormemente con la visita de Mar Ramis y Tato Gandía, a los que esperamos volver a ver en un futuro muy cercano y les deseamos muchas alegrías y muchos éxitos.