IT´S CHRISTMAS TIME

Liderar el equipo de renos de Papá Noel no es una tarea fácil, por suerte Rudolph ya tiene mucha experiencia en el tema de tirar del trineo mágico. Esta mañana ha amanecido un poco cansado, porque durante toda la noche han atravesado los cielos y han ido dejando millones de regalos por todos los rincones del mundo. Todo ha ido muy bien, salvo por algún percance en Iseltwald, una pequeña comuna de Suiza, donde Papá Noel se quedó atascado al intentar salir de una chimenea. ¡Casi tenemos que llamar a los bomberos! Por suerte Rudolph fue al rescate y consiguió sacarlo a tiempo y es que casi parece mentira pero el calendario no perdona, ha llegado diciembre y nuevamente…it´s christmas time.

La navidad vuelve a impregnar todo de color y de brillo, además como nuestra clínica está ubicada en Vigo, seguramente ya sabréis que aquí se respira navidad en todas partes y que esta etapa mágica del año es también sinónimo de muchassssssss luces, es como si toda la ciudad resplandeciera.

Este mes de diciembre hemos tenido muchísimo trabajo, pero por supuesto hemos sacado tiempo para decorar toda la clínica con motivos navideños y así unirnos a la que debería ser una gran celebración para todos. Los últimos años han sido muy difíciles, pero nos han enseñado a valorar mucho los pequeños momentos que vivimos a diario y que compartimos con nuestros amigos, con la familia y también con nuestros compañeros de trabajo.

La felicidad ha menudo la encontramos en las pequeñas cosas, en el café de la mañana, en el libro que hace un mes intentamos terminar de leer pero siempre nos quedamos dormidos, en el paseo con el perro que siempre tira demasiado porque tiene ¨ complejo de Rudolph¨, en el bizcocho que finalmente ¨ ha subido¨ , en ese regalo que envolvemos con mucha ilusión, o en esa amiga que vino de lejos y que hacía años no veíamos.

En la clínica hemos vivido momentos especiales y muy divertidos, la Dra. Montserrat, como cada año ha preparado su ¨ receta secreta¨ del Bolo Rei o roscón navideño, para compartir con todo el equipo, Papá Noel también ha pasado ha dejar ¨sus regalitos¨ , por suerte ha entrado por el jardín y esta vez no se ha atascado, se ha ido feliz porque le hemos regalado nuestra tradicional tarjeta-calendario del 2022, que por estos días ya la estamos enviando a todos nuestros pacientes y ex-pacientes con una calurosa felicitación y nuestros mejores deseos para estas fiestas.

Papá Noel (pillado in fraganti) dejando los regalitos en la clínica.

Comienza la cuenta atrás y no vamos a privarnos de nada estas navidades, entre tanto turrón y tanta receta rica de la abuela sería un crimen pensar en ¨la dieta¨, para eso ya tendremos tiempo después de las fiestas…aunque tampoco podemos seguir el ejemplo de Papá Noel, que por poco nos quedamos sin regalos porque se quedó atascado un buen rato en aquella chimenea.

Poco más nos queda por añadir, aunque tal vez falta lo más importante, y es que todo el equipo de Ortodoncia MG queremos agradeceros vuestro apoyo y el habernos acompañado un año más, hoy queremos aprovechar este post para desearos de todo corazón unas felices fiestas y por supuesto…

¡FELIZ NAVIDAD!