¡Feliz Navidad!
Nuestro querido Ratón Pérez, el gran protagonista y héroe de estas navidades, dice que diciembre huele a ¨dulce navideño¨ y que por eso es uno de sus meses favoritos del año.
Las luces navideñas que iluminan las calles, las cenas interminables con los amigos, los regalos bajo el árbol, el Belén, las reuniones familiares, los preciosos villancicos celebrando el nacimiento del Niño Jesús, todo hace que diciembre sea un mes especialmente bonito, lleno de magia, de luz y de color. ¿Estáis de acuerdo verdad?
En la clínica diciembre es un mes en el que tenemos muchísimo trabajo puesto que nos gusta poner todo a punto para las celebrar las fiestas, y consideramos que la decoración navideña es una parte imprescindible de estas, aquí vamos todos sobrados en ¨espíritu navideño¨. ¡Es que nos encanta!
Este año la clínica ha quedado especialmente bonita y es que cada año nuestro equipo hace su mejor esfuerzo para que cada rincón se ilumine con la magia de la Navidad para que todos nuestros pacientes puedan disfrutarla.
Los que ya habéis visto nuestro árbol y guirnalda navideñas habréis adivinado que este año el Ratón Pérez se corona como uno de los grandes protagonistas de esta temporada festiva de la clínica, aunque su rival, nuestro Belén de Navidad, sigue robando todas las miradas y es que es una auténtica obra de arte que la Dra. Montse y el resto del equipo, recrean cada año para celebrar estas fechas.
Con el tiempo nuestro Belén de Navidad se ha convertido es una tradición para la clínica y para nuestros pacientes, que se acercan curiosos a descubrir los pequeños detalles escondidos entre las ramas y el musgo verde. Muchos desconocen la cantidad de horas de intenso y minucioso trabajo que lleva hacer nuestro Belén, pero a nosotros no nos importa el esfuerzo al ver lo mucho que os gusta a todos vosotros.
Otra tradición que tiene un lugar distinguido en estas fechas es nuestra particular felicitación navideña con forma de tarjeta-calendario, este año hemos entregado en Correos la friolera de 2600 tarjetas navideñas. Esperamos que os guste… ¡En breve la recibiréis!
Nuestro equipo ha trabajado muchísimo pero también hemos sacado tiempo para celebrarlo. Papá Noel ha llegado ¨por sorpresa¨ a la clínica con un Elfo muy especial y nos ha dejado preciosos regalos navideños (parece que hemos sido muy buenos). Además de obsequios nos ha proporcionado momentos muy divertidos llenos de risas, cariño y amistad, al final eso es lo realmente valioso de esta época del año.
Tampoco ha faltado el «Bolo Rei» que prepara la doctora Montse con su receta familiar portuguesa y que en su interior esconde pequeñas sorpresas…es tan delicioso que ni las migajas quedan.
¨La Navidad es un misterio de alegría¨… dijo en una ocasión San Juan Pablo II y ese sentimiento es el que queremos trasmitiros en esta época del año, esperamos que podáis disfrutar de muchos momentos bonitos con vuestros seres queridos y tampoco está mal derramar una lágrima (o unas cuantas) por los que ya no están.
Recuerda que la felicidad, el amor y la paz están llenos de matices y recuerda también que tu sonrisa es, sin lugar a dudas, el mejor de los adornos navideños.
¡Feliz Navidad!