El último alumno de la UIC, el Dr. Alejandro Núñez, cierra el curso poniendo broche de oro. ¡Enhorabuena a todos los graduados!
El curso ha finalizado con broche de oro y desde la clínica queremos aprovechar la visita de nuestro último alumno del Máster Internacional de Ortodoncia de la UIC, Alejandro Núñez Bassols, para hacer extensiva nuestra felicitación a todos los alumnos que se han graduado.
El doctor Alejandro Núñez Bassols nos acompañó hace un par de meses como parte de sus prácticas y durante toda una semana formó parte de nuestro equipo. Ya sabéis que la estancia de los alumnos del Máster es el resultado de la colaboración que mantenemos desde hace muchos años con la Universitat Internacional de Catalunya (UIC), de esta forma apoyamos y contribuimos a la formación de los futuros ortodoncistas, algo muy valioso para nosotros que adoramos esta profesión.
El primer día que el doctor Alejandro Núñez Bassols entró en la clínica y vió el nombre de nuestra calle, Manuel Núñez, no se lo podía creer, pues es el nombre de su tatarabuelo!!! y por si fuera poco la calle que es perpendicular a la nuestra, María Berdiales, es el nombre de su tatarabuela, la mujer de Manuel Núñez, ambos fueron figuras muy importantes y grandes benefactores de la ciudad de Vigo a finales del siglo XIX . ¡Cosas del destino!…y que emocionante poder tener con nosotros a uno de sus descendientes ejerciendo nuestra profesión.
Además de compartir esta preciosa anécdota, el Dr. AlejandroNúñez Bassols es una persona realmente encantadora, con gran don de gentes y una mente brillante a la que le auguramos un futuro lleno de éxito en nuestra profesión.
Como parte de su estancia la Dra. Montserrat González do Nascimento ha impartido, como ya es costumbre, una tutoría clínica completa, mientras que nuestro director, Carlos Grossi del Prado, se ha encargado de formarlo en la Gestión de clínicas de Ortodoncia en exclusiva.
Otras materias que también son abarcadas son la formación educativa clínica en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, la Técnica Bidimensional, la Administración y por supuesto no puede faltar la Ética Profesional.
Por supuesto que no han faltado las fotos ni las risas, siempre es un lujo rodearnos de alumnos tan maravillosos y entusiastas como Alejandro, a quien aprovechamos para agradecer los detalles «deliciosos» con los que nos ha sorprendido gratamente .
Hace apenas unos días Alejandro y el resto de sus compañeros de Ortodoncia de la UIC, que también nos visitaron a lo largo de este curso (podéis encontrar todas las visitas en nuestro blog), han realizado la defensa de sus trabajos finales de Máster con un enorme éxito lo cual nos llena de satisfacción, así que desde la clínica queremos enviar nuestra felicitación a toda la promoción por el esfuerzo y la dedicación que han demostrado. ¡El futuro de la ortodoncia de calidad está asegurado!
¡Enhorabuena a todos los graduados!