El sabroso premio que disfrutaron Andrea y Elena López Ranz
Todo esfuerzo tiene su recompensa y, en este caso, la imaginación y la puesta en escena de Andrea y Elena López Ranz, con la imprescindible ayuda y el buen hacer de su abuela, les valió a estas hermanas compartir el primer premio de la última edición del concurso Orto-Carnaval, organizado por Ortodoncia MG. El galardón consistió en una comida que ambas disfrutaron junto a sus padres en el restaurante Tommy Mel’s de Vigo y desde donde nos remitieron estas fotografías.
Os recordamos con las siguientes imágenes los disfraces con los que ambas sorprendieron, o más bien, dejaron boquiabiertos, a los miembros del equipo de la clínica de la doctora Montserrat González do Nascimento. En primer lugar, os mostramos el Cuponazo, que luce Andrea, a base de cupones de la ONCE, una auténtica obra de ingeniería en papel confeccionada por su abuela, de 86 años, a la que no le falta detalle.
Su hermana Elena, a la que vemos en la siguiente fotografia, también nos impactó con otro atuendo de fantasía que igualmente preparó su abuela y al que puso el nombre de La rosa de las nieves. Elaborado también a base de papel, en este caso en rollitos, es un disfraz espectacular.
Seguro que ambas están pensando ya cómo sorprendernos el año que viene. Mientras tanto, aquí las vemos compartiendo en familia tan merecido premio. A ellas y a los demás participantes: ¡Muchas gracias por la confianza que depositáis en Ortodoncia MG y por haber tomado parte en nuestro concurso!