Inicio La clínica Conoce a nuestras doctoras María González Bordallo
María González Bordallo
DMD, MSD
La Dra. María González Bordallo es especialista en ortodoncia y ortopedia dentofacial para niños y adultos, disfunción de ATM (articulación temporomandibular), fisura del paladar y ortodoncia quirúrgica, y ejerce desde 2015.
La Dra. María González Bordallo está certificada para los sistemas Invisalign y Win y es miembro de diversas sociedades profesionales de prestigio.
Sociedades
- Sociedad Española de Alineadores (SEDA).
- Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Pontevedra y Ourense (n° de colegiado 36001645).
Formación académica
- Licenciada en Odontología (DMD) en la Universidad Europea de Madrid.
- Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (MSD) en la Universidad CEU San Pablo.
- Múltiples cursos de formación continuada en Cirugía Ortognática, mini-implantes o microtornillos de anclaje ortodóncico (TAD's), Corticotomías y tratamiento de las disfunciones de la Articulación Temporomandibular (TMD) o Trastornos Temporomandibulares (TTM).
QUE DICEN DE NOSOTROS
La opinión de nuestros pacientes es muy importante para nosotros
Aval de confianza
"Es difícil expresar en pocas palabras mi agradecimiento y satisfacción por el servicio y el trato recibido a lo largo de todo el proceso, tanto por el personal administrativo, como por el técnico o facultativo, donde la atención personal nunca estuvo reñida con la profesionalidad.
Para mi es un ejemplo de empresa en constante innovación y renovación, sin perder el rigor que todos esperamos cuando nos ponemos en manos de alguien para algo tan personal.
Espero que estas palabras sirvan también como aval para dar confianza a quien está buscando una solución como me ocurrió a mi".
Montse siempre tiene un regalo para nosotros
"Me gusta la clínica de Montse porque me tratan muy bien y siempre tiene un regalo para nosotros. Si nos limpiamos bien la boca nos dan una moneda y al juntar 3 podemos ir al cine o a tomar una hamburguesa. También me gustan mucho sus concursos, son muy divertidos"
Impecable!
Si tuviese que elegir una sola palabra para definir el trabajo de la Dra. González y de todo su equipo esa sería: "IMPECABLE". Impecable en el trato al paciente e impecable en su minuciosidad al trabajar.
Gracias por vuestra dedicación.
Cuidado absoluto de los más mínimos detalles
"Estamos muy contentos de haber elegido esta clínica de ortodoncia para nuestras hijas Sofía y Candela:
Primero, por el trato que recibimos, nos parece especial con cada niño.
Segundo, el cuidado absoluto de los más mínimos detalles que parece que no, pero están ahí: cartas de felicitación en Navidad, cera de repuesto, cambios de citas… Siempre procuráis hacernos la vida más fácil, sobre todo a los padres.
Tercero, el personal. En recepción, Cristina, Susana y por supuesto Ana, siempre amables y atentas para facilitarnos las cosas. En la clínica por dentro, Nuria, Patri, María… y sobre todo Montse. Nos parecéis excelentes profesionales y os damos las gracias sobre todo por como habéis tratado a nuestras hijas, su boca es perfecta!!!
Cuarto: la clínica es amplia, luminosa y espaciosa con los mínimos detalles cuidados al máximo. Tanto para los niños como para los padres la sala de espera es muy amena, hay todo tipo de libros, revistas, periódicos, internet, Play Station, TV… que nos hacen encontrarnos muy bien mientras esperamos.
Muchas gracias por saber tratarme".
Todo el personal de la clínica es impecable
"El caso de mi hija de 12 años era especialmente complicado y el desarrollo de su progreso está siendo muy satisfactorio para las dos. Su fisonomía facial ha desarrollado un increíble cambio. La doctora es una profesional altamente cualificada que desarrolla un trabajo excelente con un trato personal inmejorable. Periódicamente me explica de una manera clara el proceso evolutivo del tratamiento de mi hija.
Todo el personal de la clínica es impecable y se nota tanto desde el primer contacto telefónico hasta cuando se llega a la recepción y uno se siente gratamente atendido.
La clínica dispone de unos espacios amplios y muy cuidados que hacen que uno se sienta muy cómodo tanto si se es un niño como un adulto.
Por último sólo me queda felicitar a la Dra. Montserrat González por el trabajo realizado y enviar un cordial saludo a todo el equipo".
Ha sido, es y será para mi un placer estar en vuestras manos
"Soy Iván, paciente vuestro y recién operado.
Me gustaría haceros llegar mi agradecimiento por el trato tan espectacular que tenéis conmigo en cada momento y por el detalle que me habéis enviado el día de mi operación.
Ha sido, es y será para mi un placer estar en vuestras manos y aunque estoy deseando acabar con este proceso, se os echará de menos.Como sé que no puedo ir uno por uno dando las gracias, os envío este correo para hacer llegar mis felicitaciones a todo el equipo por hacerme sentir cómodo y a gusto. Muchas gracias".
¡Muchas gracias a todos!
"Recuerdo el miedo que tenía la primera vez que fui al ortodoncista, lo contento que salí por lo bien que me trataron y lo feliz que soy ahora por lo bien que me dejaron. Muchas gracias a todos".
El tratamiento no duele nada por el cuidado que tienen
"Tengo 12 años y cuando empecé mi tratamiento de ortodoncia pensé que iba a ser peor, pero al ver el buen trato que tenía todo el equipo conmigo y su buena atención ya no me pareció tan malo.
El tratamiento no duele nada por el cuidado que tienen. Siempre se preocupan porque no te falte nada y te dicen las cosas con educación. Las reuniones que tenemos cada determinado tiempo están muy bien para que veamos tanto los pacientes como los padres el progreso que vamos teniendo.
Mi mandíbula y mi mordida han cambiado mucho aunque también cambió toda mi cara en general, porque aunque mi caso sea muy complicado, va progresando muy bien.
La clínica en general es muy bonita y también muy grande, tiene mucho colorido y da una sensación de amplitud y limpieza. En la sala de espera hay muchas cosas donde entretenerte en el rato que estás antes de entrar a la consulta.
Termino dando las gracias a todo el equipo. Un saludo".
Ahora sonreir es más fácil
You are the very best!
Querido equipo:
Ha sido un verdadero placer y honor, haber podido ser atendido por todos vosotros estos años. En cada visita, en cada llamada nos habéis demostrado vuestra intachable profesionalidad y vuestro cariño. Sin duda, sois la mejor clínica de Vigo, de Galicia, de España y para nosotros, del mundo mundial. You are the very best!
Muchas, muchas gracias,
¡Mi boca parece otra!
"Tras mi tratamiento de ortodoncia , puedo decir que mi experiencia personal con la Dra. Montserrat y todo su equipo ha sido maravillosa. ¡Mi boca parece otra! Además su ejemplo de profesionalidad ha sido, sin duda, decisivo para encontrar mi vocación ya que he elegido estudiar Odontología"
O meu mellor sorriso
Non sei se me quedou mellor lembranza da excelencia profesional ou do exquisito trato con que fun atendida en todo momento
Montse, Carlos, todo o equipo, co meu agradecemento, o meu mellor sorriso.
Trato personal impecable
"Al terminar mi tratamiento de ortodoncia en la Clínica de la Dra. Montserrat González quiero poner de manifiesto la excelente cualificación profesional que caracteriza a todo su equipo, así como destacar el trato personal impecable que he recibido como paciente.
A lo largo de todo el tratamiento me he sentido muy bien cuidado. En este sentido quiero destacar especialmente la vanguardia tecnológica que ofrece la Clínica, y que proporciona un alto grado de seguridad al paciente. Asimismo la periodicidad de las citas, la minuciosa explicación de todos los detalles del proceso, el tratamiento informático y la coordinación mantenida con otros profesionales (dentistas, periodoncistas), contribuyen de manera definitiva a lograr un trabajo excelente. Personalmente he quedado realmente encantado con el resultado final.
Muchas gracias a tod@s y un fuerte abrazo!
Saludos, Marco González Torre."
Os agradezco todo y más
"Me llamo Myriam, empecé mi tratamiento con la ortodoncista hace casi seis años, durante los cuales han estado en contacto con mi cirujano en todo momento, puesto que dicho tratamiento era muy preciso y delicado.
Mi caso era de mordida abierta y mala oclusión, lo que me causaba mucho dolor mandibular, fuertes migrañas y malas digestiones por una deficiente masticación de los alimentos. Gracias a la buena coordinación de la ortodoncista Montse con mi cirujano, la precisión y diversas atenciones por parte del equipo, hoy por fin puedo masticar y sonreír correctamente, sin ningún problema ni dolor particular.
El proceso ha sido largo y duro, no ha sido fácil y la espera ha sido larga, sin embargo ha valido la pena. Todo esto no habría sido posible sin el gran esfuerzo y apoyo de la doctora Montse y todo su equipo. Desde el primer día que entré en la consulta me han tratado con mucha amabilidad y simpatía, me han informado en todo momento de cada tratamiento y sus posibles consecuencias, me han animado cuando mi paciencia se agotaba o cuando entraba algo decaída, me han calmado cuando me he sentido nerviosa y asustada antes de mi operación, se han preocupado profesional y personalmente por mí en todo momento en persona y por teléfono, incluso enviándome preciosas tarjetas de felicitación en cada época del año por motivos festivos o de cumpleaños.
El primer regalo que recibí cuando desperté de mi operación maxilofacial fue un libro de parte de todo del equipo, un detalle que dentro del dolor me provocó mi primera sonrisa en lo que sería mi nueva vida (como yo la llamo). En cada cita se han adaptado a mis necesidades y han sido cuidadosas, si la memoria no me falla, he sido atendida por cada una de las miembros del equipo, he visto como mi cara cambiaba en todo este proceso y también como el equipo aumentaba con futuros (tal vez) "miniortodoncistas", no ha habido ni un solo día (fuese una cita de 30 minutos o de 2 horas y media) en el que no me hayan hecho sentir cómoda.
Gracias a la doctora Montse y a todo el equipo por el buen trato, el cariño, el esfuerzo y la dedicación que mostráis con los pacientes. Yo particularmente me he sentido muy querida y arropada por todas, empezando por recepción, donde además de darme las citas, me transmitían calma, dulzura y cariño; hasta cada una de las consultas de atención, radiografías o fotografía, en las que nunca faltó un: "¿Cómo estás hoy?", y alguna que otra conversación amable y amena.
Recomendaría una y mil veces el tratarse ahí, no solo por los buenos resultados profesionales y la seriedad y eficacia en el trabajo realizado, sino también por el trato personal. Yo no me arrepiento de haberos escogido y sólo os agradezco todo y más. Os llevo en mi corazón."