Concurso Letras Galegas 2026

Nos encanta celebrar la lectura… y otro año más lo hacemos coincidir con la celebración del «Día das Letras Galegas».

¿Serías capaz de adivinar cuántas páginas hay en nuestra torre de libros?

Hemos creado una espectacular torre de libros en espiral en nuestra recepción poniendo a sus pies pequeños personajes vestidos con trajes tradicionales gallegos, disfrutando de la lectura a la sombra de un mandarino. Un escenario lleno de detalles creado por la Dra. Montse con mucho cariño.

El que acierte o más se acerque, sin pasarse, al número total de páginas de nuestra torre podrá ganar un cheque regalo de 100€ para en la Casa del Libro poder comprar y comprar.

Puedes participar en la clínica y a través de nuestra web (doble oportunidad).

Un concurso pensado para nuestros pacientes y ex-pacientes… porque nos encanta seguir compartiendo divertidos momentos con vosotros.

¿Te animas a intentarlo?

¡Mucha suerte a todos!

Fecha límite de participación: domingo 14 de junio de 2026.