¡Con aires de otoño!

El tiempo pasa volando, lo escuchamos miles de veces sin ser realmente conscientes, después de las vacaciones de verano finalmente llegó la vuelta al cole para muchos, y con ella también la vuelta a la rutina, y por increíble que parezca…¡Ya estamos en otoño!

Definitivamente cada estación tiene su encanto, pero el otoño tiene un aura muy especial, en la clínica enseguida vemos el cambio que sufre nuestro jardín interior, ya sabéis que es un espacio que atesoramos y cuidamos con esmero, podría decirse que las plantas de nuestro jardín son ¨los pulmones¨ de Ortodoncia MG.

El pasado mes de agosto aprovechamos las vacaciones que tuvimos en la clínica para hacer algunas reformas que considerábamos muy necesarias, hasta el distinguido ¨Ratón Pérez ¨ anduvo ayudando en los trabajos de mantenimiento, probablemente ya muchos habéis visto lo bonita y reluciente que ha quedado la recepción con el nuevo mueble. No es un secreto que nos encanta tenerlo todo reluciente para recibir a nuestros pacientes…¡Hasta rima! Jajaja.

Otra de las novedades que tuvimos fue la estancia de las doctoras Rosa Fayos y Laura Fernández, con una beca de la Sociedad Española de Ortodoncia . Se trata de dos ortodoncistas recién graduadas de la Universidad de Valencia, que ganaron dicha beca de la SEDO y eligieron Ortodoncia MG para formarse viendo como trabajamos. Nuestro director , Carlos Grossi del Prado, les impartió un curso de Gestión de Clínicas de Ortodoncia, además las doctoras pudieron ver muchos casos en la clínica y sobre todo nuestra metodología y dinámica de trabajo. Se marcharon muy contentas y todo el equipo de la clínica quedó encantado con ellas. Aprovechamos la oportunidad para agradecerles por las delicias gastronómicas de su tierra que nos han regalado.

Las ortodoncistas junto al equipo de Ortodoncia MG.
Las doctoras Rosa y Laura junto a la Dra. Montserrat y el Dir. Carlos Grossi
Las doctoras en formación con el Dir. Carlos Grossi.

Con el otoño llega también una nueva etapa y a pesar de que no podemos bajar ni un segundo la guardia y debemos mantener, ahora más que nunca, un estricto protocolo anti covid-19, es un alivio saber que un alto porcentaje de la población ya ha sido inmunizada, parece que por fin se asoma un poco ¨la luz al final del tunel¨, y que deciros a todos…es una luz preciosa.